Estaré encantada de potenciar los resultados de tu negocio en internet

“Juntos lograremos los objetivos que te has marcado”

Mi método de trabajo para conseguir que llegues a lo más alto se basa en:

Escuchar

y comprender más allá de tus palabras para poder satisfacer todas tus necesidades eficazmente

Diseñar

las mejores estrategias de marketing estratégico que seduzcan a tus usuarios

Conseguir

los objetivos planificados con la utilización herramientas de manera eficiente

Analizar

todas las acciones realizadas en tiempo real para poder incrementar tus ingresos

Si confias en mí, implementaré de forma eficiente todos los conocimientos y herramientas que conozco de

marketing estratégico y diseño wordpress

para que llegues a ser un referente en tu campo de batalla

¿Quién es Carolina Gonez?

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber quien soy y si realmente hacemos un buen equipo para que llegues a ser un referente en tu campo de batalla.

¿Cuantas veces has pensado en hacer algo y por tus inseguridades lo has descartado? ¿Te ha impedido tu miedo hacer algo que deseas?

¡Querer es poder!

En el periodo 2008-2013 curse la licenciatura de Dirección y Administración de empresas, decantándome levemente por Marketing. En el transcurso de la universidad me topé con todo tipo de profesores, de compañeros, de situaciones de las que siempre te llevas algo positivo.

Entre curso y curso, tuve la oportunidad de impartir clases particulares de las propias asignaturas de la carrera, a la vez que deseaba encontrar la oportunidad de poner en práctica lo que estaba aprendiendo, y de esta forma , entrar en el mundo laboral, hasta que de repente un día llegó ese momento que tanto deseaba. Es verdad que la empresa no era una multinacional, era una oportunidad mucho mejor, al ser una pequeña empresa, pude tocar varias ramas como finanzas, contabilidad y marketing, dando veracidad a mi premisa de que lo realmente me motivaba era el marketing.

“Trabaja tus sueños, sueña tus logros”

Al finalizar mi carrera universitaria, ví que mi cuerpo me pedía más, no solo quedarme en aquella silla que me dio tanto, y aunque no fue una decisión fácil (porque no solo dejaba el trabajo sino familia y amigos), decidí poner rumbo a Madrid, la ciudad que me otorgaba la posibilidad de realizar un MBA con especialidad en comunicación corporativa, para seguir formándome y ponerlo en práctica.

Antes de finalizar dicho master empecé a trabajar en una consultora especializada en “la certificación y evaluación de conocimientos y habilidades en el uso de las lenguas”, en ese periodo aprendí muchisimo hasta que llegó un día en el que sentí la necesidad de profundizar en el marketing estratégico digital y mejorar mi nivel de inglés, lo que me llevo a realizar el Master de Marketing Digital de Aula CM, a la vez que incrementaba mi nivel de inglés.

“No seas un turista en la vida, sé un aventurero”

En Aula CM no solo he mejorado en gestionar redes sociales, crear y analizar campañas SEO-SEM, crear webs a través de wordpress, incrementar mi nivel y destrezas en Adobe Reader, sino también han creado en mí la necesidad de crear y potenciar mi marca personal, y de esta manera, transmitir mis conocimientos y poner en práctica todo lo que esté en mi mano, sin dejar nada en el tintero.

Me considero una persona curiosa porque me encanta saber como funcionan las cosas y como consecuencia que las ideas vengan a mí,  proactiva, anteponiéndome a las situaciones y “drive”, (termino que es utilizado en inglés para describir en una palabra fusión, avance, dinamismo y energía), es decir, que siempre me gusta avanzar pasito a pasito, en vez de que por querer abarcar todo y retroceder tres pasos.

A día de hoy estoy deseando afrontar nuevos retos y oportunidades de la era digital.

“No basta con hacer las cosas bien, ¡hazlo con pasión!”

¿Quien eres tú?

¿Ya vale de hablar de mí, no? Ahora soy todo oídos para que me cuentes sobre tí

Share This